SinAgujeros

Barra de Agarre de Ducha sin Taladros

Muchas veces nos damos sustos cuando nos metemos en la ducha porque el suelo está húmedo y podemos tener el riesgo de resbalar en la bañera. La solución para eso es utilizar una barra de agarre de ducha que nos permita sujetarnos fuertemente antes de darnos un refrescante baño. Y que mejor manera de hacerlo que tener una barra sin tener que utilizar el taladro para perforar las paredes.

Además de las estanterías, los armarios forman parte del orden casero. Mantener las cosas con un cierto orden sin tener que taladrar una pared es posible. Echa un ojo a los armarios que te ofrecemos a continuación y deja de tener desorden en tu hogar.

Barra de sujección de ducha sin taladros

La barra de ducha sin taladro proporciona un agarre suficientemente fuerte, sin ser necesaria la perforación de la superficie de soporte. Para su sujeción, cuenta con dos soportes de pared de succión de aire y esto permite su fijación segura. Sus diseños pueden estar elaborados en aluminio resistente a la humedad y a altas temperaturas.

Es recomendable no usar inmediatamente después de la instalación, ya que la capacidad de carga es relativamente baja. Se aconseja usarlo después de varias horas de haber sido instalado para que la capacidad de carga sea mayor.

Características al comprar la barra de agarre de ducha sin taladros

Son muchos los beneficios que nos ofrece comprar una barra de sujección para la ducha. Aquí mostramos las ventajas que nos van a proporcionar este estupendo accesorio para baño que todos deberíamos tener en casa.

  • Muy fácil de instalar y cambiar de lugar. Simplemente se adhiere y se usa, no requiere taladrar ni atornillar.
  • No produce daños en la pared, incluso se puede colocar para ocultar agujeros existentes, los cuales serán cubiertos sin dejar rastros.
  • Se adhiere a cualquier superficie plana y no porosa. Es importante mantener la superficie limpia y seca para la instalación.
  • Es reutilizable y no deja residuos cuando se retira.
  • Excelente fijación después de varias horas de instalado.
  • Producto asequible a un precio rebajado.

Como ves, son muchas las ventajas que nos aporta comprar una barra de sujección en el baño. ¿Quieres ver más ofertas de este producto tan interesante? 

Dónde adquirir barra de agarre de ducha sin taladros

Este accesorio para tu baño lo puedes adquirir en nuestra tienda online, allí encontrarás los mejores precios y las mejores ofertas del mercado. Las barras de duchas sin taladro son productos bastante versátiles, ya que puedes llevarlos contigo en caso de viajar y necesitar de ellos.

Te ofrecemos diferentes diseños para comprar, con diversos acabados y materiales que se adaptarán perfectamente a la armonía y ambiente de tu baño. Disfrutarás de las mejores gangas y precios que puedan existir.

Las barras de ducha sin taladro pueden ser montadas y desmontadas fácilmente sin dejar marcas. Esto permite colocar la barra exactamente donde lo desees, disminuyendo el trabajo y costes de mano de obra para su colocación.

Además de la barra de agarre de ducha sin taladros, te pueden interesar los siguientes productos sin agujeros,

Portaestropajos sin taladros

Portaestropajos ventosa

Cuberteria sin taladros

Cuberteria sin agujeros

Papel Pintado

Papel pintado sin agujeros

Azulejo Adhesivo

Azulejo fácil instalación

Vinilo Adhesivo

Vinilo pared

Perchero sin taladros

Perchero sin taladros

Termómetro sin taladros

Termómetro con ventosa

Reloj de pared sin taladros

Reloj de pared con gancho

SinAgujeros
Average rating:  
 0 reviews