SinAgujeros

¿Se puede poner un Pestillo a una Puerta sin hacer Agujeros?

¿Se puede poner un Pestillo a una Puerta sin hacer Agujeros?

Si te preguntas si se puede poner un pestillo a una puerta sin tener que hacer agujeros, aquí tienes algunas ideas.

En este post te contamos trucos para que puedas disfrutar de una cerradura adicional o algo similar a un pestillo, y que puede ser instalada sin hacer agujeros en tu puerta.

Para poner un pestillo en una puerta sin tener instalar o perforar nada de forma permanente, hay una serie de opciones de cerraduras y pestillos que puedes instalar sin perforar. Estas están pensadas para ser portátiles y temporales.

Consejos para puede poner un pestillo a una puerta sin hacer agujeros

La idea de poner una cerradura en una puerta sin crear agujeros adicionales se reduce al hecho de que en algunos apartamentos de alquiler sobre todo, no se permite a la gente hacer agujeros si quieren, pero cuando se comparte piso, es habitual querer tener tu habitación protegida con un pestillo o algo similar.

Conseguir una cerradura adicional para las puertas es muy necesario para proteger tu propiedad de la entrada ilegal y el robo cuando no está en casa.

Puedes poner una cerradura en una puerta sin hacer agujeros usando un pomo de entrada con llave, una cerradura de puerta temporal o portátil y una cerradura en la parte superior de la puerta. Estas cerraduras no requieren de la perforación de una abertura o de ningún tipo de experiencia, todo lo que necesitas es un destornillador y listo.

Una de las formas ideales de poner una cerradura adicional en tu puerta sin tener que hacer agujeros es conseguir pomos de entrada con llave. El simple hecho de sustituir el antiguo pomo de la puerta por un pomo de entrada con llave, te permite asegurar tus puertas con una cerradura más fuerte y sin estrés.

La mayoría de los pomos de puertas de privacidad (pomos de entrada con llave) suelen tener una cerradura giratoria en un lado, y un orificio para la llave en el otro lado de la puerta, que sólo requiere una llave para entrar en una sola dirección. Todo lo que necesitas es un destornillador para apretar los tornillos y un buen pomo de entrada con llave.

No es aconsejable utilizar un pomo de entrada con llave en la entrada principal de casa. No son muy seguros cuando se usan en el exterior porque, con un poco de experiencia y físico, alguien podría entrar en la propiedad. Sin embargo, es más seguro utilizarlo en puertas internas ya que esto te permite instalar cerraduras sin necesidad de perforar en ningún lugar.

pestillo a puerta sin hacer agujeros

Cómo poner un pestillo a una puerta sin hacer agujeros

Otro punto a tener en cuenta es que los pomos de las puertas con llave pueden ser cerrados accidentalmente por los niños, especialmente aquellos con cerraduras de simple giro. Por eso es una buena idea que siempre tengas acceso ilimitado a la llave o a la llave de repuesto si utilizas un pomo de puerta con llave para proteger a los niños de una casa.

Si quieres asegurar una habitación o espacio de intrusiones no deseadas, especialmente cuando tienes invitados sin supervisión en tu casa. Las cerraduras portátiles son muy fáciles de instalar y no requieren que se perfore la puerta o cualquier otra cosa.

Más preferiblemente, estas cerraduras sólo se aplican a las puertas que se abren hacia el interior y tienen el efecto de encerrarte en la habitación. Proporcionan seguridad adicional mientras duermes o te bañas, en casos en los que no estás seguro de la seguridad del espacio.

Además de esta entrada también te puede interesar,