SinAgujeros

Ganchos para Pared sin Taladrar

Ya sabemos las cicatrices que deja el taladro cuando hacemos una perforación en la pared para colgar algo. ¿Realmente es necesario? ¿No sería mejor utilizar ganchos para pared sin taladrar? Por alguna razón se crearon, ¿no?

Es muy común que la gente piense que estos ganchos para pared no serán capaces de soportar todo el peso de las cosas que cuelguen. Pues hemos de decir que están muy equivocados, pues estos ganchos están preparados para aguantar cualquier objeto por muy pesado que sea. Y es que la manera en que se fijan a la pared, hará que podamos colgar cualquier elemento independientemente de su peso.

Puede que estés de alquiler y el dueño de la casa no te permite agujerear las paredes de su propiedad, ¿qué hacer en ese caso? Existen alternativas bastante sencillas, limpias, baratas y seguras, que te permitirán colgar cosas sin necesidad de taladrar, como son estos ganchos para colgar cosas.

Si tienes intención de colgar un cuadro pesado o cualquier objeto que pienses que no va a ser tan fácil instalar en la pared, estás de enhorabuena, puesto que en esta web, vas a encontrar la mejor oferta de modelos de ganchos para colgar cuadros, toallas, cortinas, macetas,…  y cualquier cosa que se te pueda venir a la cabeza.

Ganchos Adhesivos para la Pared de tu Casa. Los Pequeños Desconocidos para Colgar cosas Livianas

Pocas personas conocen los ganchos adhesivos que sirven para colgar elementos de no mucho peso, pero que son muy sencillos de instalar. Por eso, si piensas instalar un cuadro que no tenga mucho volumen, un colgador de llaves, un toallero para baño o cualquier cosa que no sea muy pesado, estos ganchos son ideales para su problema. Además estos ganchos no dejan marcas de perforación ni agujeros que ensucien las paredes de tu hogar. ¡Vamos a ver algunos ejemplos que seguro que te valen para colgar lo que estás pensando!

Ganchos Ventosa. Cuadros, Llaveros Pesados, Cortinas, Tendedero, Macetas... ¡¡Todo lo que puedas imaginar!!

Los ganchos con ventosa son mucho más resistentes que los adhesivos. Esto es así porque obviamente pueden aguantar mucho más peso que ellos. Si tienes un cuadro que aprecias mucho, o quieres poner unas cortinas o un estor, así como una maceta que no te atreves con los ganchos autoadhesivos, puedes utilizar estos con ventosa sin problemas y no dejarás ninguna cicatriz en tu pared.

Marcas y Modelos de Gancho para Pared sin Taladros que Puedes Adquirir

Dependiendo de lo que quieras colgar, puedes conseguir múltiples marcas y modelos en ganchos sin taladros que varían en tamaños y capacidad de soporte. Los hay para objetos decorativos de peso ligero, otros que soportan desde 4 kilos hasta 7 kilos, para paredes de yeso, madera, azulejos, vidrio, paredes pintadas, de metal, hormigón, ladrillo, etc.

Todo esto y más lo puedes adquirir en nuestra tienda online. Allí encontrarás todo lo que buscas para tu hogar y comprar a precios rebajados. Aprovecha las ofertas con los mejores y más accesibles precios. Te garantizamos que con nosotros solo disfrutarás productos de la mejor calidad. ¡Te esperamos!

Papel Pintado

Papel pintado adhesivo

 

Azulejo Adhesivo

Azulejo sin obra

 

Vinilo Adhesivo

Vinilo

 

Perchero sin taladros

Perchero

 

Estor sin taladros

Estor sin taladros

 

Termómetro sin taladros

Termómetro

 

Reloj de pared sin taladros

Reloj de pared con ventosa

 

Colgador de llaves sin taladros

Colgador de llaves sin taladros

 

Ventilador ventosa

Ventilador con ventosa

 

SinAgujeros
Average rating:  
 0 reviews