SinAgujeros

Portacepillos de Dientes Ventosa

El portacepillo de dientes ventosa es el producto correcto para las personas que quieren establecer un espacio para su higiene dental o simplemente tener un espacio para colocarlos, haciendo de este sitio el más cómodo a la hora de realizar la limpieza bucal sin complicaciones.

La organización siempre es importante para quienes les gusta tener todo al alcance sin ningún contratiempo. Especialmente en las mañanas, cuando estamos tan apurados antes de salir a trabajar o para los niños cuando necesitan guardar sus cepillos dentales y así enseñarles los hábitos de higiene.

Tener una buena higiene dental es fundamental para prevenir problemas de salud, no sólo bucales sino también de nuestro organismo. Por eso, cepillarse bien los dientes después de cada comida es imprescindible, como bien dicen los dentistas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que teniendo a mano un portacepillo de dientes? 

En este catálogo, encontrarás las mejores ofertas a los precios más baratos del mercado. Por supuesto, sin dejar de lado la calidad de nuestros productos.

Modelos y Colores de Portacepillos de Dientes Ventosa y Cuál Adquirir

Por lo general, este tipo de productos se puede conseguir de plástico, así que no va a ser una preocupación si hay niños en casa. Además, también hay modelos para niños en forma de vaso donde pueden introducir sus cepillos y si el tamaño es un poco más grande, pueden colocar la crema dental también.

Casi siempre la forma de fijar estos portacepillos es por medio de una ventosa de goma que no deja que el producto se caiga y mantenga los cepillos dentales en su lugar. Los modelos que se consiguen en el mercado van desde diseños individuales hasta modelos que permiten sostener más de uno, considerados modelos familiares.

Superventas No. 1
Wenko Turbo-Loc Vaso De Dientes, Acero, Plateado, 9x7.5x10 cm
  • Vaso de dientes de plástico satinado blanco con soporte de cromo en calidad pesada y sólida
  • El sistema de montaje mural Turbo-Loc, equipado con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforaciónAgarre muy firme en todas las superficies lisasPuede ser quitado sin dejar residuos
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 7,5 x 10 x 9 cm
Superventas No. 2
flintronic Portacepillos de Dientes, Cepillo de Dientes Titular Acero Inoxidable, Soporte de Afeitar, Dispensador de Cepillo de Dientes, 3 Agujeros Montado en la Pared con Cinta Autoadhesiva
  • 【Fácil de instalar】 No taladre ni dañe la pared. 3M autoadhesivo es altamente adhesivo e impermeable. Se puede instalar rápida y fácilmente sin dañar la pared. Limpie la pared / superficie del gusano → retire la película protectora → presione el soporte del cepillo de dientes de la pared durante aproximadamente 1 minuto → espere 24 horas antes de colgar cosas.
  • 【Primera calidad】 Hecho de acero inoxidable apto para alimentos, duradero, antioxidante y garantiza durabilidad y apariencia limpia.
  • 【Diseño de arco suave】 Dale a tu hogar un toque moderno. El agua fluye a través del orificio en la parte inferior, protege contra el polvo y los gérmenes, de manera más higiénica que los cepillos de dientes de tazas o con tapas.
  • 【Multifunción para la familia】 No solo es un portacepillos de dientes, sino que también es una decoración elegante para el baño. Y puede contener cepillos de dientes y maquinillas de afeitar y cualquier accesorio.
  • 【Multifunción】 Mantenga su baño limpio, para que pueda usarse en todas las partes de la casa, cocina, baño, lavandería, dormitorio. El soporte de pasta de dientes de la pared no es solo una amplia gama de usos y es como una hermosa decoración en su baño.
Superventas No. 3
Wangel Vaso de Vidrio para Cepillos de Dientes Fijar Sin Taladrar, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Acero Inoxidable y Vidrio, Acabado Cepillado
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅ACERO INOXIDABLE & VIDRIO - Construido con acero inoxidable 304 y vidrio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO CEPILLADO - Acabo de acero inoxidable pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas. (Video de instalación: youtu.be/2RN5cjVqcuo )
Superventas No. 4
MECO Portacepillo de Dientes Esterilizador UV 5 Minutos con Función de Secado, 5 Puertos Esteriliza Automático Cada 4 Horas Soporte eléctrico de Pared, para Familia Regalo
  • 😃Funciones de secado y de desinfección automática: el esterilizador de cepillos de diente acaba la esterilización en 5 minutos y luego se seca automáticamente para eliminar aún más las bacterias para garantizar la salud oral de usted y de su familia; con el interruptor encendido, el esterilizador de cepillos de diente se esteriza automáticamente cada 4 horas,lo que hace que las bacterias no puedan regenerarse en ambiente húmedo;
  • 😃Desinfección UV: la desinfección UV es profesional, eficiente y rápida, que es extremadamente destructiva para los microorganismos. Los rayos ultravioletas pueden matar efectivamente al 99% de las bacterias, prevenir una variedad de problemas orales y proteger la salud oral de usted y su familia;
  • 😃Sobresaliente función automática: después de presionar el interruptor, se ingresó el modo de esterilización para eliminar todo tipo de bacterias que crecen en los cepillos de diente. Una vez que finalice el uso, la alimentación se apaga automáticamente, lo que lo hace más intuitivo de usar;
  • 😃Colocación y guardación: Puede acomodar 5 cepillos de diente al mismo tiempo, evitando que los cepillos de diente se junten para producir una infección cruzada, y satisface el uso familiar. El soporte del cepillo de dientes también se puede quitar en cualquier momento para facilitar la limpieza;
  • 😃Fácil de instalar: se puede instalar fácilmente utilizando la placa de montaje posterior. La placa de suspensión está equipada con goma fuerte de fijación. Tiene una buena capacidad de pesaje y es adecuado para múltiples superficies de pared para satisfacer sus diversas opciones de instalación. Le ayuda a organizar las encimeras del baño para que el baño esté más limpio y ordenado.

Conseguir Portacepillo de Dientes Ventosa a Costes Económicos

Por lo general, es un producto que es muy fácil de conseguir. Sin embargo, las tiendas online te dan la facilidad de poder comprar desde la comodidad de tu hogar, además de que se pueden adquirir a un excelente coste y sin tener que trasladarte hasta una tienda departamental.

Así que si estás necesitando comprar un portacepillo de dientes ventosa, conoce los modelos y precios que tenemos para ti, ya que sabemos lo importante que puede ser otorgarle a tu cepillo la seguridad e higiene para la hora de la limpieza dental.

Además de portacepillos de dientes sin necesidad de taladrar paredes, te pueden interesar los siguientes productos sin agujeros,

Jabonera sin taladros

Jabonera adhesivo

Soporte de ducha sin taladros

Soporte de ducha sin taladrar la pared

Soporte de secador sin taladros

Soporte de secador de baño

Altavoz de baño sin taladros

Altavoz de baño sin agujeros

Portaestropajos sin taladros

Portaestropajo con ventosa

SinAgujeros
Average rating:  
 0 reviews