SinAgujeros

Portacepillos de Dientes Ventosa

El portacepillo de dientes ventosa es el producto correcto para las personas que quieren establecer un espacio para su higiene dental o simplemente tener un espacio para colocarlos, haciendo de este sitio el más cómodo a la hora de realizar la limpieza bucal sin complicaciones.

La organización siempre es importante para quienes les gusta tener todo al alcance sin ningún contratiempo. Especialmente en las mañanas, cuando estamos tan apurados antes de salir a trabajar o para los niños cuando necesitan guardar sus cepillos dentales y así enseñarles los hábitos de higiene.

Tener una buena higiene dental es fundamental para prevenir problemas de salud, no sólo bucales sino también de nuestro organismo. Por eso, cepillarse bien los dientes después de cada comida es imprescindible, como bien dicen los dentistas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que teniendo a mano un portacepillo de dientes? 

En este catálogo, encontrarás las mejores ofertas a los precios más baratos del mercado. Por supuesto, sin dejar de lado la calidad de nuestros productos.

Modelos y Colores de Portacepillos de Dientes Ventosa y Cuál Adquirir

Por lo general, este tipo de productos se puede conseguir de plástico, así que no va a ser una preocupación si hay niños en casa. Además, también hay modelos para niños en forma de vaso donde pueden introducir sus cepillos y si el tamaño es un poco más grande, pueden colocar la crema dental también.

Casi siempre la forma de fijar estos portacepillos es por medio de una ventosa de goma que no deja que el producto se caiga y mantenga los cepillos dentales en su lugar. Los modelos que se consiguen en el mercado van desde diseños individuales hasta modelos que permiten sostener más de uno, considerados modelos familiares.

Superventas No. 1
dancepandas Soporte Cepillo de Sientes Pared 2PCS Adhesivo Portacepillos de Dientes Pared sin Taladro Soporte de Pasta de Dientes (Gris Blanco)
  • 【Material】- está hecho de plástico ecológico de grado alimenticio con su propia cubierta, resistente y duradero, muy conveniente y práctico.
  • 【Dos métodos de instalación】- montado en la pared y colocado en la encimera. No requiere clavos ni perforaciones, es estable y duradero.
  • 【Ahorro de espacio】- cuelgue cosas en cualquier lugar que pueda imaginar siempre que haya una pared, vidrio, espejo en lugar de apilarlas en el lavabo y se vea desordenado.
  • 【Doble uso】 - El estante no solo puede colocar la taza, sino también los artículos de tocador; Con las ranuras podrás poner pasta de dientes, cepillo de dientes, brocha de maquillaje, lápiz, navaja y más; obtendrás 2 porta cepillos de dientes.
  • 【Uso amplio】- perfecto para familias, oficinas, hoteles, dormitorios, establecimientos de fitness, hospitales, escuelas, sauna, jardín de infantes y otros lugares para instalar.
Superventas No. 2
Yoassi - 2 pcs Portacepillos de dientes, Soporte para cepillos de dientes de acero inoxidable, organizador de cepillos de dientes montado en la pared en adhesivo para baño
  • 🌱【Instalación conveniente】🌱 Solo necesita retirar la pegatina de la parte posterior, péguela en una pared seca y plana y presiónela durante 30 segundos. NO HAY NECESIDAD DE PERFORAR, todos son convenientes. Al instalar, si desea quitar el soporte del cepillo de dientes, puede usar un secador de pelo para calentar el pegamento y quitarlo con un cuchillo de arte.
  • 🌱【Especificaciones】🌱 Obtendrá 2 portacepillos de dientes, cada tamaño es de 12 * 8 * 5 CM y el peso es de 130 G. Adecuado para el 99% de los cepillos de dientes eléctricos.
  • 🌱【Material】 🌱Material de acero inoxidable 304 de alta calidad, seguro sin olor. Adecuado a usar para sus familiares.
  • 🌱【Ahorre espacio y manténgase limpio】🌱 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared puede ahorrar espacio y hacer que su baño y su baño estén ordenados. Ayuda a mantener el cepillo de dientes seco y previene el crecimiento de bacterias.
  • 🌱【Consejos】 🌱 El autoadhesivo es adecuado para superficies de paredes planas y secas. La pared NO debe tener agua, manchas de aceite, polvo y polvo, etc. De lo contrario, afectará la viscosidad del adhesivo, muy adecuado para azulejos, vidrio, mármol, Madera, superficies metálicas, no apto para superficies de papel tapiz. Si tiene cualquier problema, nos conecta en cualquier momento. Siempre estamos a su disposición!
Superventas No. 3
Toothbrush Holder Set, de Múltiples Fines Portacepillos de Dientes Adhesivo Montado En La Pared Sin Perforación 3 Taza Magnética Familiar Diseño Almacenamiento de Artículos de Tocador(Gris + Blanco)
  • 【Nunca se Caiga】 Este toothbrush holder está montado en la pared con un gancho sin costuras, lo que elimina la necesidad de agujeros y clavos. Mientras los portacepillos de dientes se instalen en una pared lisa de acuerdo estrictamente con el manual del usuario, incluso si el toothbrush holder está cargado con 10 kg, el portacepillos no se caerá.
  • 【Copa magnética】 El toothbrush holder tiene 3 tazas y 5 juegos de hebilla de cepillo de dientes, adecuados para colgar cepillos de dientes eléctricos y otros cepillos de dientes. Este portacepillos de dientes es perfecto para familias de 3 a 5 personas.
  • 【Bandeja de Almacenamiento Multifuncional】 La bandeja de almacenamiento superior tiene un diseño de múltiples rejillas, que puede colocar pasta de dientes, jabón, peine, cosméticos, cuchillas de afeitar, relojes, accesorios, etc. Mejor que otros portacepillos de dientes.
  • 【Función de Drenaje】Hay un orificio de drenaje en la parte inferior del toothbrush holder para mantener el área de almacenamiento seca y no es fácil reproducir las bacterias. La copa magnética se puede colocar boca abajo sobre los portacepillos de dientes para permitir que se drene el agua de la copa. El cepillo de dientes se coloca en los portacepillos de dientes colgando, lo que permite que el cepillo de dientes se seque rápidamente.
  • 【100% de Satisfacción】Le prometemos un toothbrush holder de calidad y un servicio al cliente amigable. Si los portacepillos de dientes que recibió son defectuosos o tienen algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Le enviaremos un reemplazo gratuito o le ayudaremos con un reembolso.
Superventas No. 4
Andiker Soporte Pared Cepillo Dientes Eléctrico, Adhesivo Portacepillos de Dientes Pared, Organizador de Almacenamiento de Antideslizante para Baño Base para Cepillo de Dientes (Blanco, 2)
  • 1. Mantiene seco al cepillo de dientes eléctrico. El diseño de orificio de drenaje en la base puede proteger su cepillo de dientes eléctrico de la humedad.
  • 2. Ligero y se puede montar en la pared. No hace falta taladrar la pared, solo pegue este portacepillos en la pared. Es una manera perfecta para ahorrar espacio.
  • 3. Ajustable. Este soporte para cepillos de dientes eléctricos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su cepillo de dientes. Es adecuado para todos los cepillos de dientes eléctricos con un diámetro dentro de 35 mm.
  • 4. Alta seguridad. Equipado con 3 pasos de diámetro interior diferentes, su cepillo de dientes eléctrico se colgará de manera más estable y no se deslizará.
  • 5. Fácil de instalar. Simplemente ensamble las 4 partes y luego péguelas a la pared, el vidrio, el espejo o cualquier superficie lisa, se puede usar dentro de unas horas.

Conseguir Portacepillo de Dientes Ventosa a Costes Económicos

Por lo general, es un producto que es muy fácil de conseguir. Sin embargo, las tiendas online te dan la facilidad de poder comprar desde la comodidad de tu hogar, además de que se pueden adquirir a un excelente coste y sin tener que trasladarte hasta una tienda departamental.

Así que si estás necesitando comprar un portacepillo de dientes ventosa, conoce los modelos y precios que tenemos para ti, ya que sabemos lo importante que puede ser otorgarle a tu cepillo la seguridad e higiene para la hora de la limpieza dental.

Además de portacepillos de dientes sin necesidad de taladrar paredes, te pueden interesar los siguientes productos sin agujeros,

Jabonera sin taladros

Jabonera adhesivo

Soporte de ducha sin taladros

Soporte de ducha sin taladrar la pared

Soporte de secador sin taladros

Soporte de secador de baño

Altavoz de baño sin taladros

Altavoz de baño sin agujeros

Portaestropajos sin taladros

Portaestropajo con ventosa

SinAgujeros
Average rating:  
 0 reviews