SinAgujeros

Portacepillos de Dientes Ventosa

El portacepillo de dientes ventosa es el producto correcto para las personas que quieren establecer un espacio para su higiene dental o simplemente tener un espacio para colocarlos, haciendo de este sitio el más cómodo a la hora de realizar la limpieza bucal sin complicaciones.

La organización siempre es importante para quienes les gusta tener todo al alcance sin ningún contratiempo. Especialmente en las mañanas, cuando estamos tan apurados antes de salir a trabajar o para los niños cuando necesitan guardar sus cepillos dentales y así enseñarles los hábitos de higiene.

Tener una buena higiene dental es fundamental para prevenir problemas de salud, no sólo bucales sino también de nuestro organismo. Por eso, cepillarse bien los dientes después de cada comida es imprescindible, como bien dicen los dentistas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que teniendo a mano un portacepillo de dientes? 

En este catálogo, encontrarás las mejores ofertas a los precios más baratos del mercado. Por supuesto, sin dejar de lado la calidad de nuestros productos.

Modelos y Colores de Portacepillos de Dientes Ventosa y Cuál Adquirir

Por lo general, este tipo de productos se puede conseguir de plástico, así que no va a ser una preocupación si hay niños en casa. Además, también hay modelos para niños en forma de vaso donde pueden introducir sus cepillos y si el tamaño es un poco más grande, pueden colocar la crema dental también.

Casi siempre la forma de fijar estos portacepillos es por medio de una ventosa de goma que no deja que el producto se caiga y mantenga los cepillos dentales en su lugar. Los modelos que se consiguen en el mercado van desde diseños individuales hasta modelos que permiten sostener más de uno, considerados modelos familiares.

RebajasSuperventas No. 1
WENKO Turbo-Loc® vaso higiene dental - fijar sin taladrar, Acero, 7.5 x 10 x 9 cm, Cromo
  • Vaso de dientes de plástico satinado blanco con soporte de cromo en calidad pesada y sólida
  • El sistema de montaje mural Turbo-Loc, equipado con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforaciónAgarre muy firme en todas las superficies lisasPuede ser quitado sin dejar residuos
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 7,5 x 10 x 9 cm
Superventas No. 2
GOLRISEN Soporte para Cepillo de Dientes, Portacepillos de Dientes Pared con 11 Compartimentos, Soporte para Cepillos Eléctricos, Soporte para Pasta de Dientes, 17*9*9 cm, para Baño o Cocina, Blanco
  • 🌟【Material Higiénico】-- Este portacepillos de dientes pared esta hecho de material ABS de primera calidad, resistente, super impermeable y resistente al aceite, alta y baja temperatura resistente, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, duradero y seguro.
  • 🌟【Práctica y Con Gran Espacio】-- Tiene 11 compartimentos necesarios. Especial para uso familiar o grupal. También tiene el tamaño perfecto por lo que no ocupa casi espacio y tienes todas tus cosas organizadas y a mano(El tamaño del portacepillos de dientes: 17 x 9 x 9cm).
  • 🌟【Fácil de Instalar】-- Sin necesidad de herramientas. La colocación es súper sencilla, con 2 adhesivos (1 extra por si acaso). Sólo hay que pegar el adhesivo en el que va encajado y listo. Para una máxima adhesión, recomendamos una superficie lisa, no porosa, limpia y sólida. Por ejemplo vidrio, espejo, azulejo, acero inoxidable, etc. Sin taladro, sin clavos, seguro y estable. Carga máxima de hasta 5lb/2kg.
  • 🌟【Fácil de Limpiar】-- Va abierto por la parte de abajo con lo cual el agua no se queda dentro. El diseño de drenaje rápido del agua evita la reproducción de bacterias. Además, se limpia muy bien, porque la parte de dentro de los compartimentos se puede extraer.
  • 🌟【Queda Todo Muy Bien Organizado】-- Perfecto para tener ordenados los artículos de limpieza bucal en el baño y la ducha. Es un buen producto entra cualquier cepillo de dientes electrico, pasta de dientes, maquinillas metálicas de afeitar, peines, limpiador con crema, recortador de cejas...
RebajasSuperventas No. 3
Fallcon (2PACK Portacepillos de Dientes Soporte Cepillo Dientes Pared Electrico Adhesivo Soporte para Cepillo Eléctrico Pegado en la Pared Organizador de Baño
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Dispone de cintas traseras de 3M, muy fácil de instalar en segundos tiene instalado su soporte de cepillo de dientes eléctrico. *IMPORTANTE* NO NECESITA TALADRAR.
  • 【MANTENGA EL CEPILLO DE DIENTES SECO】 Este soporte se adapta al 99% de todos los cepillos y cabezales eléctricos en el mercado de TODAS LAS MARCAS. Puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seco y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este portacepillos puede ayudarlo a tener más fácil acceso a su cepillo todos los días para su uso diario, Limpie la zona correctamente y Presione unos 15-30 segundos para instalación para una adhesión correcta la superficie
  • 【AHORRE ESPACIO Y MANTENGA SEGURO SU CEPILLO】Ahorre espacio y ordene su encimera de baño,nuestro soporte mantiene seguro su cepillo de dientes eléctrico gracias a que en la pared su cepillo no se caerá y se mantendrá siempre limpio de salpicaduras/suciedad no deseadas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 Funciona muy bien en la mayoría de las superficies lisas y planas que NO DEBEN tener polvo, agua, y aceite o otro tipo de suciedad, perfecto para madera, baldosas cerámicas, vidrios, mármol, superficies metálicas. (NO SE ADAPTA a los papeles de empapelar) Se puede quitar con un secador de pelo para soplar la cinta durante 3-5 minutos para que se caliente, luego retíralo con un cuchillo o espatula.NO quedan residuos en la superficie donde estaba el soporte.
Superventas No. 4
simpletome Portacepillos de Dientes y Pasta Adhesivo Soporte para Cepillo Montado en la Pared Organizador de Baño (Plástico ABS)
  • FÁCIL DE INSTALAR: con cintas traseras de 3M, muy fácil de instalar en segundos. NO NECESITA TALADRAR.
  • MANTENGA EL CEPILLO DE DIENTES SECO: este soporte se adapta al 99% de todos los cepillos y cabezales eléctricos en el mercado. Puede mantener la cabeza del cepillo de dientes seca y prevenir el crecimiento bacteriano.
  • FÁCIL DE USAR: este portacepillos puede ayudarlo a tener más fácil acceso a su cepillo todos los días.
  • AHORRE SU ESPACIO: Ahorre su espacio y ordene su baño y baño.
  • CONSEJOS IMPORTANTES: ① Funciona muy bien en la mayoría de las superficies lisas y planas que NO DEBEN tener polvo, agua, polvo y aceite, perfecto para madera, baldosas cerámicas, vidrios, mármol, superficies metálicas. (NO SE ADAPTA a los papeles de empapelar) ② Se puede quitar con un secador de pelo para soplar la cinta durante 3-5 minutos para que se caliente, luego retírela con un cuchillo de arte. NO quedan residuos y goma defectuosa. ③ Presione apenas unos 15-30 segundos cuando la instalac

Conseguir Portacepillo de Dientes Ventosa a Costes Económicos

Por lo general, es un producto que es muy fácil de conseguir. Sin embargo, las tiendas online te dan la facilidad de poder comprar desde la comodidad de tu hogar, además de que se pueden adquirir a un excelente coste y sin tener que trasladarte hasta una tienda departamental.

Así que si estás necesitando comprar un portacepillo de dientes ventosa, conoce los modelos y precios que tenemos para ti, ya que sabemos lo importante que puede ser otorgarle a tu cepillo la seguridad e higiene para la hora de la limpieza dental.

Además de portacepillos de dientes sin necesidad de taladrar paredes, te pueden interesar los siguientes productos sin agujeros,

Jabonera sin taladros

Jabonera adhesivo

Soporte de ducha sin taladros

Soporte de ducha sin taladrar la pared

Soporte de secador sin taladros

Soporte de secador de baño

Altavoz de baño sin taladros

Altavoz de baño sin agujeros

Portaestropajos sin taladros

Portaestropajo con ventosa

SinAgujeros
Average rating:  
 0 reviews