SinAgujeros

Reloj de Pared Adhesivo

Los relojes de pared aporta un gran estilo a tu hogar clásico y elegante. Sin embargo, puedes adquirir un reloj de pared adhesivo moderno con el cuál le podrás dar un estilo más contemporáneo a tu cocina, la sala de tu casa o el lugar donde lo desees colocar. Una de las ventajas de estos relojes adhesivos es que lo puedes instalar en cualquier lugar de tu casa y no necesitarás un taladro para hacerlo, pues vienen con adhesivo resistente para asegurarlos en el lugar más indicado.

A ti que te gusta ir siempre en hora, uno de los mejores elementos decorativos que puedes adquirir para tu hogar es un reloj adhesivo para la pared de tu casa. Quedan preciosos en la cocina o en el salón, y siempre estarás en hora. 

En este catálogo encontrarás las mejores ofertas para estos relojes. ¡Date prisa porque muchos artículos los tenemos en rebajas y los precios son super económicos!

RebajasSuperventas No. 1
SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante, Negro
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos
RebajasSuperventas No. 2
Versa Reloj de Pared de Pegatina 70 x 70 x 3 cm, 20060020
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del reloj: Alto: 70 cm, Largo/Fondo: 3 cm, Ancho: 70 cm, Peso: 0,19 kg; Materiales: PVC y Metal; Color: Plateado
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • TAMAÑO - El reloj puede tener las medidas que desee ya que son pegatinas y pueden ir en la pared a la distancia deseada. Aunque se recomienda un diámetro de entre 60 y 80 cm
  • DISEÑO - Sencillo de colocar con pegatinas adhesivas y números vistosos. Perfecto para la cocina, salón, oficina… Además será perfecto para decorar sus paredes vacías.
  • PILAS - No incluidas. Una sola pila necesaria de 1,5V / AA
RebajasSuperventas No. 3
SOLEDI Reloj de Pared 3D, DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.
Superventas No. 4
EONPOW Reloj de Pared 3D DIY Adhesivos Moda Mute Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante
  • Diseño moderno. De gran tamaño para la decoración de la pared, la superficie del espejo acrílico hace que su habitación tenga un aspecto más elegante y moderno.
  • Reloj preciso y mudo. La alta calidad del motor de reloj de pared grande proporcionará un funcionamiento duradero y preciso. El reloj mudo te dará una noche tranquila para relajarte mejor.
  • Tamaño de bricolaje ajustable. Con el diseño sin marco, puede extender o reducir fácilmente el diámetro del reloj para adaptarse a la pared de diferentes tamaños. Como decoración de pared de TV, sala de estar o dormitorio.
  • Fácil de instalar. El paquete incluye calcomanías autoadhesivas y una regla de escala auxiliar para la pared o cualquier otra superficie limpia y lisa, como puertas, ventanas, plástico, metal, etc. Cada espejo tiene una película protectora, desprenda después de la instalación. Batería: batería AA (1.5V) (no incluida).
  • Gran reloj de pared. Los tamaños de una configuración de reloj como se muestra en las imágenes son 39 "x 39", la manecilla de minutos es 15.4 ", la manecilla de hora es 12.2". La pieza central es de 4.7 ".
Superventas No. 5
Coraltree Moderno Reloj de Pared silencioso DIY Reloj de Pared Adhesivo 3D Reloj de Pared para decoración Regalo para casa, Restaurante, Oficina y Hotel (Plata)
  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento。
  • ❤[DISFRUTA de la DIVERSIÓN del Bricolaje] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] Espuma EVA de alta densidad y superficie de espejo acrílico, buena adherencia, buena resistencia al agua y buena estabilidad. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro para los niños.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Diseño moderno, gran decoración de pared y espejo acrílico le dan a su habitación un ambiente elegante y moderno. Adecuado para paredes lisas en salones, habitaciones infantiles, comedores, cocinas, oficinas, baños, cafeterías, pasillos, etc.
Superventas No. 6
Silenciar DIY Frameless Gran Reloj De Pared Números 3D Relojes De Pared Espejo Pegatina Para Ministerio Del Interior Decoraciones (Plata-73)
214 Opiniones
Silenciar DIY Frameless Gran Reloj De Pared Números 3D Relojes De Pared Espejo Pegatina Para Ministerio Del Interior Decoraciones (Plata-73)
  • GARANTÍA - Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos
Superventas No. 9
LIOOBO Número Etiqueta de la Pared Reloj 3D Acrílico Reloj de Pared Reloj de Espejo Decoraciones de Oficina en casa Negro
  • La calidad es super liviana, fácil de instalar.
  • Los relojes de pared digitales DIY están hechos de una lámina acrílica de alta calidad con alto brillo. Proceso de corte por láser de alta precisión.
  • Adhesivo respetuoso con el medio ambiente, fácil de rasgar, fuerte y fácil de usar, rico en color y de aspecto hermoso.
  • Ideal para su dormitorio, sala, comedor, estudio, oficina, etc.
  • Decora tu hogar a tu manera con este reloj de pared DIY.
Superventas No. 10
Reloj de Pared Yosoo, ultrasilencioso, diseño en 3D, Montaje con Adhesivo, Uso Decorativo, Grande
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Material: EVA, Aleación, Acrílico
  • Color: plateado
  • Hora longitud de la mano: 38 cm/15 "; Minuto mano longitud: 45 cm/18"; Máquina del reloj: 10 cm/3,9 "
  • Fuente de energía: Batería Powered

¿Cómo Colocar Relojes Adhesivos de Pared?

Estos relojes adhesivos de pared son muy fáciles de instalar, lo único que necesitas es engancharlo y ya estará fijado. Y puedes estar tranquilo porque el peso de estos productos son muy reducidos, por lo que puedes estar seguro de que no se caerán.

Para colocar un reloj adhesivo en la pared no necesitas usar el taladro para hacer agujeros en la pared. Al comprar estos relojes vienen con todo lo que necesitas para instalarlo y hasta con una guía de instalación muy sencilla. Y en poco tiempo ya tendrás tu reloj funcionando y lo mejor de todo, sin haber perforado tu pared.

Ventajas de Comprar Relojes Adhesivos

Además de la que ya hemos mencionado respecto al tiempo de instalación y la manera de hacerlo sin taladro, una ventaja de comprar un reloj adhesivo moderno es que si te planteas cambiarlo de lugar, no tendrás ningún inconveniente porque la instalación anterior no dejará ningún rastro en la pared. O si lo has comprado para la sala porque se ve mejor pero luego decides que sería más útil en la cocina, puedes cambiarlo de lugar hasta que puedas estar seguro que lo has colocado en el mejor lugar.

Por todas estas ventajas y beneficios de estos relojes de pared, comprar uno es una excelente opción. Los precios son excesivamente económicos y baratos.

Además de relojes adhesivos de pared, te pueden interesar los siguientes productos sin agujeros,

Colgador de llaves sin taladros

Colgador de llaves sin taladrar pared

Hamaca de mascotas sin taladros

Hamaca de mascotas colgadas

Consolador con ventosa

Consolador ventosa

Ventilador ventosa

Ventilador pequeño

Cortinas sin agujeros

Cortinas lisas

SinAgujeros
Average rating:  
 0 reviews