SinAgujeros

Soporte de Ducha sin Taladros

El soporte de ducha sin taladros está pensado para quienes desean disfrutar de las comodidades de un soporte de ducha pero sin verse en la obligación de tener que alterar la superficie de las paredes del baño. En muchas ocasiones, si se realiza sin experiencia se puede causar daños sobre la cerámica o el material que esté cubriendo la superficie de la pared.

Pueden venir en varias presentaciones, para que cada comprador pueda escoger el que más se adapte a la decoración y aspecto del baño. Hay modelos más sencillos y otros más complejos, dependiendo de las necesidades y criterios del consumidor.

Sabemos que no te gustan los agujeros, y menos en el baño. Por eso hemos elaborado este catálogo de soportes de ducha para el baño con ventosa para que no tengas que realizar agujeros absurdos en las paredes de la ducha. 

¿En qué nos basamos para preparar estas ofertas? ¡Muy fácil! Nos interesa la opinión de las personas que compran estos artículos y los hemos escuchado. Por lo tanto, actualizamos cada día nuestro catálogo con los soporte de ducha más aclamados, de tal manera que sólo ofrezcamos lo productos de mejor calidad a un precio inigualable.

Diseños y Materiales más Buscados para Adquirir Soporte de Duchas Adhesivos

Existe una gran variedad en el mercado de los materiales con que son fabricados estos soportes de ducha adhesivos. Sin embargo, los de acero inoxidables y los de plástico son los más buscados y a su vez más recomendados por ser resistentes al tener un contacto continuo con el agua. Además, van muy bien con la mayoría de los baños.

Los diseños pueden variar, puesto que hay modelos sumamente sencillos con forma de agarre en O, mientras que hay unos más modernos y elaborados pero tienden a ser de un mayor presupuesto. Sin embargo, ambos modelos cuentan con la agilidad de ser instalados sin la necesidad de utilizar taladros, sino un par de chupones de goma que va bien con casi cualquier superficie en que se desee ubicar.

¿Dónde puedo Comprar Soporte de de Alcachofa de Ducha sin Tornillos?

Poder comprar un soporte de alcachofa de ducha sin tornillos es sumamente sencillo. Sólo debes ingresar en la tienda online de confianza y podrás conocer los modelos que tienen disponibles para ti y de ese modo disfrutar de las ofertas, donde lo mejor es que no tendrás que ir hasta una tienda departamental. Así que no esperes más y adquiere ya el tuyo.

BOPai Soporte de pared para alcachofa de ducha con ventosa al vacío, no requiere taladro, cabezal de ducha de mano y pulverizador de bidé, soporte adhesivo cromado,sin Perforar
78 Opiniones
BOPai Soporte de pared para alcachofa de ducha con ventosa al vacío, no requiere taladro, cabezal de ducha de mano y pulverizador de bidé, soporte adhesivo cromado,sin Perforar
  • 【 Potente Taza de Succión de Vacío】: mejora considerablemente el vacío de la ventosa de potencia y la pared, buena hermeticidad. Y el soporte para cabezal de ducha puede soportar una carga de hasta 3,5 kg con 3 pulgadas de diámetro, que es a prueba de humedad y resistente al agua que puede servir para una vida útil más larga.
  • 【MATERIAL PRINCIPAL】: Material de plástico ABS, material de revestimiento de 5 capas para un acabado de cromo brillante. Diseño moderno y transparente. Plástico liviano pero resistente para ingeniería.
  • 【 Sin taladro】: Instalar y utilizar de forma simple y fácil, sin esfuerzo y rápidamente, no deja marcas después de retirar el soporte. Puede reemplazar la ducha o el soporte del bidé en cualquier lugar, de modo que el bastidor se reutilice y desmonte. Posición alta o baja de la tina para niños o padres que no pueden alcanzar la regadera.
  • 【Aplicación Amplio】:El soporte es adecuado para la superficie lisa sin notable bulto, por ejemplo: vidrio,madera lisa, espejo, azulejo, mármol, UV placa de acero ect. Si la superficie de ruda, use 3M adhesivos. Su función es igual que la suficiente lisa. Di adiós a los orificios en la pared.
  • 【 El mejor servicio postventa】:Si no está completamente satisfecho con el soporte para cabezal de ducha con ventosa, garantizamos el reemplazo gratuito o un reembolso completo. Para cualquier servicio, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en primer lugar, y déjenos corregirlo.
Soporte para cabezal de ducha 2 piezas Súper fuerte Ventosa Cabezal de ducha Soporte de pared ajustable Manos libres Ducha cómoda para mujeres embarazadas, personas mayores y niños
3 Opiniones
Soporte para cabezal de ducha 2 piezas Súper fuerte Ventosa Cabezal de ducha Soporte de pared ajustable Manos libres Ducha cómoda para mujeres embarazadas, personas mayores y niños
  • SUPER SENCILLA INSTALACIÓN: Nuestro soporte de cabezal de ducha es muy fácil de instalar. Simplemente coloque la succión del soporte de la ducha en la baldosa y luego presione el soporte de la ducha, saque el aire, sostendrá firmemente la superficie, nunca se caerá. Sin taladrar, sin tornillos, sin pegamento y otras herramientas. Se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar.
  • SUCCIÓN FUERTE: El diámetro del soporte de la cabeza de ducha de la ventosa de vacío es de 8 cm / 3.14 pulgadas, utilizando el principio de adsorción de ventosa, la ventosa súper fuerte adopta un buen material de silicona de hermeticidad, que puede soportar hasta 4-7 libras, puede sostener casi toda la mano Cabezal de ducha y manguera de ducha.
  • ÁNGULO AJUSTABLE: Este soporte de ducha se puede ajustar fácilmente a cualquier ángulo según sus requisitos individuales. Déjate disfrutar más del proceso de baño, perfecto para mujeres embarazadas, ancianos, niños y mascotas.
  • ALTO GRADO A PRUEBA DE AGUA: El soporte de tapa de succión de diseño a prueba de agua con frecuencia se limpia y se puede reutilizar. Ideal para pegar en superficies lisas y planas, como metal, vidrio y baldosas de cerámica, etc. Fácil de quitar y no dejará manchas o residuos en la pared después de la eliminación. especialmente adecuado para el baño
  • USO duradero: hecho de material resistente de ABS, es duradero, elegante y de alta calidad. Un tratamiento de superficie suave y exquisito para un uso seguro, nunca te hará daño. Garantía de Calidad Premium, CERO Riesgo de Compra

Además de soporte de ducha con ventosa, te pueden interesar los siguientes productos sin agujeros,

Repisa sin taladros
Repisa sin taladros
Armario sin taladros
Armario sin taladros
Organizador de baño sin taladros
Organizador de baño sin taladros
Toallero sin taladros
Toallero sin taladros
Soporte de ducha sin taladros
Soporte de ducha sin taladros
Soporte de secador sin taladros
Soporte de secador sin taladros
Reloj de pared sin taladros
Reloj de pared sin taladros
SinAgujeros
Average rating:  
 0 reviews